Objetivo
Ser el medio que facilite a nuestros pacientes la restauración de su salud y calidad de vida a través de la rehabilitación y neurorehabilitación

Pasión por la rehabilitación.

Actitud de servicio.

Solidaridad con el equipo de trabajo.

Interés en la recuperación de la salud de paciente.

Optimizar los recursos para la atención.

No hacer daño a los pacientes (derecho a la autodeterminación del paciente).

Respeto a los pacientes, al equipo de trabajo y autoridades de OMNIrehab.

Ética en el proceder de las actividades.

Honestidad en el comportamiento del quehacer cotidiano.

Apertura a las diferentes formas de pensamiento.

Bienestar como un principio de trabajo.

Imagen de higiene, aliño y profesionalismo.

Lealtad a OMNIrehab.

Impecable ejecución de procesos y servicios.

Trato humano y tolerancia al paciente, a los compañeros y autoridades de OMNIrehab.

Anticiparse proactivamente a riesgos y problemas.

Compañerismo y cordialidad al paciente, a los compañeros y las autoridades de OMNIrehab.

Informar en tiempo y forma hechos relevantes en la entrega de los servicios con los pacientes.

Orden y disciplina como una forma de mostrar interés y profesionalismo.

No originar, no dar atención y no propagar rumores.